logo
Abril 20, 2021 10:00 AM
Iniciarán pronto labores de remodelación del paso a desnivel

Iniciarán pronto labores de remodelación del paso a desnivel

Primero será el anuncio oficial de Cuál será la empresa encargada

Alejandro Ruiz el alcalde interino de Mérida dio a conocer que en las próximas semanas deberán iniciar las labores de la remodelación del paso deprimido, pero primero será el anuncio oficial de Cuál será la empresa encargada de su construcción.

El primer edil dijo que las lluvias recientes han dejado afectaciones en varias partes de la ciudad, y el paso a desnivel no es la excepción, pero primero, dio a conocer que son cerca de 40 árboles los que cayeron en Mérida por las intensas lluvias.

“Generó algunas afectaciones menores, algunos árboles Caídos, comprenderemos que debido a las condiciones climatológicas algunos árboles están secos y está lluvia junto con el viento vino a derribar algunos de ellos, aproximadamente 40 árboles se reportaron”.

Aseguró que ante todo se han coordinado con
Servicios públicos municipales para que se limpie con todo el desastre ocasionado por las tormentas de los últimos días.

“inmediatamente nos coordinamos con la dirección de servicios públicos municipales para el retiro de ellos hubieron algunos encharcamientos, ya hemos estado trabajando en el desazolve y limpieza”

Finalmente dio a conocer las actualizaciones sobre el Paso a Desnivel, el cual será remodelado a fin de acabar con los problemas de inundación.

“Ya pronto iniciaremos la obra, vamos a estar asignando en los próximos días a la empresa, antes de que concluya esta semana ya vamos a estar dando a conocer al nombre de la empresa que se va a estar adjudicando el trabajo”.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 20, 2021 10:00 AM MÉRIDA