logo
Agosto 20, 2019 02:00 PM
Inicia remodelación del estadio Salvador Alvarado de Mérida

Inicia remodelación del estadio Salvador Alvarado de Mérida

Cinco meses de trabajos de construcción

Este lunes con la presencia del gobernador Mauricio Vila comenzaron los trabajos integrales de remodelación en el estadio General Salvador Alvarado, en la capital meridana.

Los trabajos durarán alrededor de cinco meses, es decir, es muy posible que todo quede listo hasta el año que viene.

A continuación publicamos el texto íntegro tomado de la cuenta de Twitter del mandatario estatal, donde detalla en qué consistirán las obras en las que se invertirán 76 millones de pesos

"Se realizará la rehabilitación en acabados y guarniciones en la pista aeróbica. En el edificio central, se rehabilitará la fachada y exteriores en las bardas perimetrales, así como en las oficinas, área médica, gimnasio de halterofilia y baños".

"Se adecuarán 2 salones multiusos, otros para clases de yoga, pilates, zumba, salsa y artes marciales; además se dará mantenimiento al área de comedor y dormitorio. Así mismo, se intervendrá la piscina en donde se construirá una cubierta metálica para gradas."

"También se construirán 4 canchas de pádel y se dará mantenimiento a las canchas de tenis, donde construiremos un paseo urbano con área verde y reubicaremos el espacio de box. De igual manera en la explanada principal se creará un estacionamiento para bicicletas y motocicletas, incluyendo un área para personas con discapacidad".

Este mismo lunes se dio a conocer que hay un proyecto para que exista un comercio Oxxo en la entrada del estadio, con la particularidad de que contaría únicamente con productos saludables, que puedan servir a todo aquel deportista o persona que se ejercite.

En su página de Facebook el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán ha dado a conocer nueve sedes alternas para que nadie se quede sin hacer ejercicio mientras el Salvador Alvarado vuelve a quedar listo para recibir a todos.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 20, 2019 02:00 PM DEPORTES