logo
Agosto 12, 2017 05:00 PM

Inicia 22 asamblea general del PRI, en el Palacio de los Deportes

 

 

A las 11:00 horas de este sábado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició su XXII Asamblea Nacional, en la que se aprobará los dictámenes que definirán su perfil durante los próximos tres años, así como el rumbo que tomará en las elecciones federales de 2018 y los lineamientos para elegir a su candidato presidencial.
Los documentos que serán votados en el encuentro, con sede en el Palacio de los Deportes, son los cinco dictámenes aprobados en las cinco mesas temáticas que celebró en igual número de estados.
Después del mediodía, el líder del partido, Enrique Ochoa, dará un mensaje y, más tarde, el presidente Enrique Peña Nieto dará un discurso para clausurar la reunión
Los trabajos de la asamblea están encabezados por el dirigente del PRI, por los vicepresidentes Emilio Gamboa, César Camacho, José Rubén Escajera, Carlos Aceves del Olmo, Arturo Zamora, Pablo Angulo, Hilda Flores, Fausto Manuel Zamorano, Mauricio Ortiz, Manuel Ignacio Acosta y por el secretario Ernesto Gándara.
La primera en hablar fue la secretaria general del PRI, la excanciller Claudia Ruiz Massieu, quien aseguró que el partido construye el futuro a partir de reconocer la fortaleza del presente y del pasado.
Esta semana se llevaron a cabo las cinco mesas temáticas, en igual número de estados: “Visión de Futuro”, en Jalisco; “Estatutos”, en Campeche; “Programa de acción”, en el Estado de México; “Declaración de principios”, en Coahuila, y “Rendición de cuentas”, en Sinaloa.
Desde la mañana de este sábado, alrededor de 10 mil militantes priista de todo el país arribaron al Palacio de los Deportes. Información de Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 12, 2017 05:00 PM Sin categoría