logo
Enero 30, 2018 08:00 PM

Ingrid Coronado se "cortó" una pierna y le llueven críticas



La conductora del programa de televisión “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado, quiso presumir a sus hermanas y terminó por ser el hazmerreír en redes sociales.
Resulta que la conductora de 43 años se reunió el fin de semana con su familia para festejar el cumpleaños número 70 de su padre, pero a la hora de captar el emotivo momento, cometió un error que provocó cientos de burlas.
Ingrid se tomó una fotografía junto a sus dos hermanas y la compartió en su cuenta en Instagram sin darse cuenta que no salió una de sus extremidades.
Los cibernautas notaron que algo le faltaba, y así es, una de sus piernas no se veía debajo de su vestido blanco.
Hay muchas teorías al respecto, tal vez fue la posición de la conductora la que impidió que saliera su otra pierna, ya que cruzó las piernas y desde otro ángulo sí se le ve.
Otra teoría es que la conductora ha adelgazado demasiado que al juntar las dos piernas dio la impresión que era una, pero con la que se quedan en redes sociales es que Ingrid cometió un error al momento de editar la imagen.
Finalmente, la conductora se limitó a escribir: "Solo me llevé una pierna a la fiesta", tomando con gracia la situación.

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el Ene 27, 2018 at 5:05 PST


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 30, 2018 08:00 PM DIVERSIÓN