logo
Abril 06, 2024 03:00 PM
Infonavit ofrece apoyo de $30,000 si cumples este requisito

Infonavit ofrece apoyo de $30,000 si cumples este requisito

Si estas pensando en solicitar un apoyo para arreglar tu vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores ( Infonavit ) otorgará 30 mil pesos y en adn40 te decimos cómo obtener este beneficio.

Apoyo del Infonavit: Hogar a tu medida

Es importante señalar que el Infonavit tiene un gran variedad de programas para apoyar a quienes busquen mejorar su vivienda o adecuarla a sus requerimientos, así que si estas interesado en recibir el apoyo “Hogar a tu Medida” , esto es lo que debes saber.

De acuerdo con el Infonavit , “Hogar a tu Medida” es un apoyo económico de 30 mil pesos y su principal objetivo es permitir a las familias que realicen cambios en su hogar para adecuarlo a sus requerimientos.

El principal requisito para recibir el apoyo de “Hogar a tu Medida” es contar con un documento que acredite que el solicitante, cónyuge o algún familiar que viva en la misma casa tenga alguna discapacidad.

Cabe destacar que el documento debe estar emitido por el IMSS, ISSSTE, STPS, las Secretarías de cada estado o el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Además, deberás contar con la siguiente documentación:

Original y copia de una identificación oficial: INE/IFE o pasaporte vigente

Número de crédito del Infonavit

Certificado de discapacidad expedido por las instituciones antes mencionadas

Documentación que acredite el parentezco

¿Cómo aplicar para el apoyo del Infonavit?

Una vez que cuentes con todos los documentos necesarios deberás acudir al Infonavit para verificar la documentación y solicitar la admisión en el programa.

ADN 40

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 06, 2024 03:00 PM ECONOMÍA