logo
Enero 18, 2021 08:00 AM
Influencer presume que nada con su ‘cocodrilo’; la acusan de maltrato animal

Influencer presume que nada con su ‘cocodrilo’; la acusan de maltrato animal

El pequeño cocodrilo llevaba cinta adhesiva en el hocico

Estados Unidos.- La influencer, y ahora cantante “Lele Pons” ha causado gran indignación en redes sociales, luego de compartir una serie de publicaciones en su Instagram donde presume que está “nadando” con su mascota, un cocodrilo, dentro de una piscina.

Además de que se trata de fauna silvestre, en los videos que compartió Pons se ve al pequeño animal con lo que parece cinta adhesiva que le impedía abrir el hocico.

También estuvo implicado el cantante puertorriqueño Guaynaa y la modelo Stefi Roitman, quien fue quien subió la historia, que al poco tiempo eliminó, explicando por qué el animal tenía una cinta en la boca.

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones”, explicó.

Y es que la intérprete de “Se Te Nota” no imaginó que realizar un video en el que jugaba con el animal en una piscina le iban a ocasionar una ola de críticas y señalamientos en redes por el presunto maltrato animal.

Hasta ahora “Lele Pons” no ha emitido alguna postura sobre las publicaciones, sin embargo, en redes estos son algunas de las publicaciones que la acusan de maltratadora.

  

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 18, 2021 08:00 AM EL MUNDO