logo
Noviembre 11, 2019 11:00 AM
Influencer mexicana cuenta el intento de abuso que sufrió

Influencer mexicana cuenta el intento de abuso que sufrió

En un vídeo publicado, la youtuber Caeli narró que fue durante una fiesta

De acuerdo con lo narrado por la influencer mexicana en su canal, todo sucedió en 2018, durante su estancia en Argentina para la grabación de una serie.

“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos…MIS AMIGOS…Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía confianza.”

Entre lágrimas y con la voz entrecortada, Caeli contó que en una fiesta donde había varias celebridades una persona adulteró su bebida con una sustancia terrosa.

“Todo iba bien hasta que me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack…y no sonó.”

“Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto…Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé.”

Acto seguido, Caeli le dijo a sus amigos que los había descubierto y ellos negaron todo.

“Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo. Ellos estaban preocupados.”

Sobre quién fue su agresor, Caeli solo dijo que también es youtuber, muy influyente y que había estado involucrado en otros casos de abuso.

Inmediatamente sus seguidores señalaron al influencer argentino Yao Cabrera, quien hace dos años se había visto involucrado en una denuncia de abuso grupal en contra de una joven.

Caeli finalizó su video titulado ‘Que no te pase a ti…’ exhortando a sus seguidores a siempre revisar sus bebidas en las fiestas y a no fiarse de las personas a su alrededor.

Fuente: Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 11, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN