INDIA.-Un hombre indio admitió en la televisión en vivo que mató a su novia en una confesión que se ha comparado con una escena crucial en la película Joker.
Según los informes, Maninder Singh, de 31 años, entró en el estudio de la oficina de News18 en la ciudad de Chandigarh, en el norte de la India, y le dijo a un camarógrafo que quería "confesar".
Luego lo llevaron al estudio y su confesión se transmitió en vivo por televisión, antes de ser arrestado poco después.
El hombre reveló que estranguló y le cortó el cuello a su novia de 27 años, Sarbjit Kaur, a fines de diciembre después de sospechar que ella tuvo una aventura con otro hombre, informó el medio. También dijo que sus negociaciones matrimoniales se habían roto.
"Las conversaciones matrimoniales entre mi familia y la familia de Sarbjit habían tenido lugar durante seis meses, pero su familia siempre creaba problemas, a veces diciendo que no soy de su casta y otras veces rechazándome por no tener un trabajo en el gobierno", detalló.
El cuerpo de su novia había sido encontrado el 30 de diciembre en un hotel en el que la pareja se había quedado, y Singh había estado huyendo desde entonces.
El martes se sintió obligado a confesar, porque dijo que la policía había estado acosando a su familia.
La confesión televisada de Singh ha hecho comparaciones con la película de 2019, Joker.
La policía de Punjab le dijo a la BBC que también se sospechaba que Singh había matado a una novia anterior en el estado vecino de Haryana. Había salido bajo fianza ya que la investigación aún estaba en curso.
Elimparcial.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA