logo
Febrero 26, 2018 10:00 PM

¡Increíble! Nacen trillizos idénticos en EE.UU

 

 

Una pareja de Kansas celebró convertirse en padres de unos trillizos idénticos, algo inusual.Los bebés se encuentran en perfecta salud. 

El médico Josh Petrikin dijo que los tres niños están maravillosamente, mientras se encuentran bajo observación en el cuidado intensivo neonatal del Centro Médico Truman en Kansas City, Missouri.

Los niños, Ron, Elkanah y Abishai, nacieron el jueves. El periódico The Kansas City Star informó el lunes que sus padres, Nicole y Caleb Choge, ya tenían un hijo de 2 años. El padre dijo que tanto él como su esposa y su hijo que rezaban para tener otro y comentó:

Dios respondió a las plegarias de cada uno de nosotros.

Rare identical triplets born at Kansas City hospital https://t.co/W196GR0salpic.twitter.com/6wUlwFTj0S— All things St. Louis (@WeLoveSTL) February 26, 2018

Hasta hace poco tiempo, la familia había vivido en Kenia, lugar en el que nació Caleb Choge y donde trabajaba como piloto. Se mudaron a Ottawa, Kansas, para estar más cerca de la familia de su esposa Nicole.

El caso ha sorprendido alegremente a los médicos, ya que aseguran que este tipo de nacimientos ocurren cada 1 en un millón. AP

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 26, 2018 10:00 PM EL MUNDO