logo
Mayo 28, 2020 12:00 PM
Incendio en casa de enfermera, fue por conflictos personales: SSP

Incendio en casa de enfermera, fue por conflictos personales: SSP

No fue por su labor como personal de salud

SSP desmiente que el incendio en Lindavista tenga que ver con la profesión de la enfermera, asegura que fueron motivos personales.

La mañana de este 27 de mayo se dio a conocer el ataque a una enfermera del Hospital Regional de alta especialidad, a quién le quemaron su vehículo y parte de su domicilio unos vecinos que presuntamente estaban asustados de contraer la enfermedad covid-19.

Sin embargo las primeras investigaciones por parte de la Secretaría de Seguridad Pública apuntan a que este atentado no tendría nada que ver con la profesión de la persona en cuestión, y que por el contrario se debe a conflictos personales que tenía con los atacantes.

Fue a través de un pequeño comunicado que la institución gubernamental explicó parte de lo ocurrido e investigado hasta el momento.

“El incendio provocado hoy en un domicilio particular de la colonia Lindavista , no fue motivado por la profesión de enfermera de la propietaria del vehículo siniestrado. Las investigaciones preliminares apuntan a conflictos particulares que, reiteramos, no están relacionados con las actividades profesionales de la enfermera.”

Asimismo, la instancia compartió un video en el que se ve a dos personas, una con una cubeta que presuntamente parece combustible, y otro acompañante, quienes durante la madrugada cometieron el acto vandálico

Hasta el momento no hay más información por parte de las fuentes oficiales.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 28, 2020 12:00 PM POLICIA