logo
Enero 11, 2024 06:00 PM
Inauguran la nueva imagen del campo deportivo Jacinto Canek de comisaría de Xayá

Inauguran la nueva imagen del campo deportivo Jacinto Canek de comisaría de Xayá

 Apoyando el deporte, se inauguraron los trabajos de rehabilitación del campo deportivo “Jacinto Canek”, de  la comisaría de Xayá, espacio que se encontraba en malas condiciones y ahora luce una nueva imagen. 

En este evento de inauguración estuvo presente el alcalde, Diego Ávila Romero, además de otras autoridades municipales y representantes de empresas y asociaciones que se sumaron a este proyecto. 

Entre los trabajos, se realizó la construcción de gradas, mallas de contención, baños y techo del  lugar que albergará distintos encuentros deportivos de sóftbol y béisbol, dos deportes que cada fin de semana reunen a las familias de Xayá y comisarías cercanas, quienes disfrutan de estos partidos. 

Estas acciones son gracias al trabajo en equipo del Ayuntamiento Tekax, la empresa Kekén y otros aliados que sumaron esfuerzos a favor del deporte en las comunidades del municipio.

“Ahora los encuentros deportivos serán más amenos para todos, ya que este campo deportivo desde ahora cuenta con una nueva imagen. Esto es gracias al trabajo colaborativo y que nos ayuda a continuar cumpliendo el compromiso de seguir avanzando a favor de Tekax y sus comisarías”, indicó  Ávila Romero. 

Tras el acto protocolario, dio inicio el encuentro entre los equipos de sóftbol femenil, Guerreras de Xayá y Felinas de Tekax. 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 11, 2024 06:00 PM YUCATÁN