logo
Enero 18, 2020 10:00 AM
Imputan a mujer que golpeaba a sus hijos con un madero

Imputan a mujer que golpeaba a sus hijos con un madero

La mujer es acusada por violencia familiar contra sus hijos de 10 y 12 años

Una mujer fue imputada por el delito de violencia familiar, está acusada de golpear e insultar a sus dos hijos menores de edad, e incluso utilizaba un madero al que llamaba “la vara de la educación” para someter a los niños.

Sin embargo, la acusada Laura L. C. llevará el proceso en libertad pues el juez primero de control, Kenny Burgos Salazar, no accedió a la prisión preventiva solicitada por los fiscales.

En su acusación, los fiscales señalaron que los hechos sucedieron de 2013 a 2018 en el domicilio conyugal, ubicado en el fraccionamiento Las Américas, donde la acusada acostumbraba golpear a sus hijos de 12 y 10 años de edad, porque, según ella, de acuerdo con la acusación, el marido y ahora denunciante trató en varias ocasiones divorciarse de la mujer, pero ésta amenazaba con quitarse la vida.

Los fiscales indicaron que la mujer rindió su declaración ante el Ministerio Público en la que aceptó que maltrataba y golpeaba a sus hijos y que utilizaba un madero al que llamaba “la vara de la educación”, y que recitó Salmos de la Biblia a manera de defensa sobre la educación de sus hijos.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la acusada se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos.

La situación jurídica de la inculpada se resolverá en una audiencia programada para el próximo martes 21.

El juez de control impuso a la acusada firmar el libro de registros del Centro Estatal de Medidas Cautelares.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 18, 2020 10:00 AM JUSTICIA