logo
Julio 12, 2019 10:00 AM
Importantes cambios en el Patronato Cultur

Importantes cambios en el Patronato Cultur

Se prepara para el Tianguis Turístico 2020

Patronato Cultur, con importantes modificaciones, cierres y pausas en sus proyectos, según lo informado por su titular.

El patronato de los Servicios Culturales y turísticos de Yucatán, está pasando por un importante momento de cambios, pues el centro de convenciones Siglo XXI está próximo a ser remodelado para ser sede del Tianguis Turístico.

En ese sentido, Mauricio Díaz Montalvo, dijo que espera que las pausas se den gradualmente, para que no haya afectaciones en los eventos que ya están planeados para este inmueble.

“En la temporada vacacional el sitio estará abierto debido a las actividades relacionadas con graduaciones y otros compromisos. Los que no se pudieron esperar, fueron reubicados al Centro Internacional de Congresos y Convenciones”,

Por otra parte, y también como las modificaciones importantes en Patronato Cultur es que, “Noches de Kukulcán” podría volver en menos de 10 días, aseguró Mauricio Díaz Montalvo, el titular del patronato.

Después de que una fuerte tormenta terminara con gran parte del equipo que se utilizaba para proyectar el videomapping en Chichen Itzá, dijo que estarán haciendo valer el seguro, para poder proyectar de nueva cuenta y a su 100 por ciento este espectáculo.

“El preliminar estamos hablando de cerca de 12 mil dólares de inversión, obviamente estamos haciendo la reclamación al seguro de responsabilidad civil, y estamos en ese trato con la aseguradora”

Además, resaltó que los turistas y los locales han disfrutado mucho de este espectáculo, por lo que esperan que esté listo para este verano.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 12, 2019 10:00 AM MÉRIDA