logo
Abril 15, 2019 10:00 AM
Huicho Domínguez de 'multimillonario' pasó a ser un hombre sin dinero

Huicho Domínguez de 'multimillonario' pasó a ser un hombre sin dinero

Y ahora da pláticas sobre adicciones


¡Así es! el famoso Huicho Domínguez pasó de ser un hombre 'multimillonario' a ser un hombre sin dinero, a dar platicas sobre temas de adicciones. 

La tragedia en la vida de Carlos Bonavides

En ocasiones, la fama y la fortuna pueden hacer más mal que bien a algunas personas, prueba de ello son los cientos de artistas que terminan expuestos en diversas revistas y redes sociales tras hacer algunas penosas escenas bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia, tal fue el caso del famoso Carlos Bonavides.

El actor fue uno de los que se dejó llevar por el alcoholismo y la drogadicción, y su vida se convirtió en una constante batalla para escapar de sus garras.

En una entrevista para TV y Novelas, Carlos Bonavides, quien va ganando la lucha a los vicios por más de 20 años, confesó que la bebida la sustituyó por otra cosa: ‘Ahora solo soy adicto al agua’, bromeó.

 Esto dijo Carlos Bonavides:

"Estoy haciendo conferencias en varias partes de la república. Son de prevención del alcoholismo y la drogadicción y la disfunción familiar. Ya llevo siete años en estas pláticas, trabajando hasta en alcaldías”

A pesar de que ha conseguido superar sus adicciones, el actor Carlos Bonavides no se considera un modelo a seguir; solo desea compartir sus vivencias para que otros puedan tomar mejores decisiones.

"No, yo no soy ningún ejemplo. Simplemente hago un esfuerzo por difundir el mensaje de que es mejor vivir en un estado de sobriedad si se tiene el problema del alcoholismo”

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 15, 2019 10:00 AM DIVERSIÓN