logo
Abril 02, 2020 10:00 AM
Hoteles de Cancún dan mensaje de esperanza en esta cuarentena

Hoteles de Cancún dan mensaje de esperanza en esta cuarentena

En las ventanas de los hoteles de Cancún dibujaron corazones y la palabra FÉ

La presidente municipal de Benito Juárez, Cancún, Mara Lezama, a través de sus redes sociales difundió varias fotos sorprendentes, en el que se aprecia a varios hoteles sumándose a este movimiento de encender las luces de sus cuartos y formar imágenes de amor y esperanza durante esta contingencia por el coronavirus.

En las imágenes se muestra que alrededor de cinco hoteles a las afueras de sus edificios está la palabra FÉ, así como corazones, hay que destacar que este movimiento es en toda latinoamérica, además en estos tiempos los hoteles pueden hacerlo, pues están vacíos y una manera de contribuir animando a las personas es colocar estas imágenes.

Mara Lezama, también publicó una imágen en el que se aprecia las calles de la Zona Hotelera y en específico la zona de antros, que en estos momento está completamente vacío y todas las discos y antros están cerrados para evitar contagio y propagación del coronavirus y permanecerá así hasta nuevo aviso.

Zona hotelera vacía

En este sentido hay que recordar que desde ayer todas las playas de Cancún permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, en donde elementos de la Policía Turística estarán supervisando que se esté llevando a cabo, debido a que México entró a “Emergencia Sanitaria” por el coronavirus, COVID-19.

Además todas estas medidas se están llevando a cabo porque los casos positivos de este virus han ido aumentando en todo México de manera rápida y en Quintana Roo van 50 casos confirmados, de los cuales 43 están en aislamiento social y 7 hospitalizados; 17 mujeres y 33 hombres. La mayoría de los pacientes está en Cancún con 33.

Bacalar uno, Cozumel uno, Othón P. Blanco uno, Playa del Carmen 10 y Tulum dos; hay que destacar que de los 270 casos sospechosos, 161 fueron negativos, 59 siguen en estudio, 50 positivos y un defunción, esto hasta el último conteo de las 18:00 de ayer uno de abril de 2020.

LA VERDAD.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 02, 2020 10:00 AM SALUD