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Marzo 02, 2018 01:00 AM

Hospital Juárez del IMSS explica el caso de paciente canalizada sin atención




En relación a la insatisfacción manifestada por la C. Majo Gómez por cirugía programada a su señora madre en el Hospital General Regional No. 12 “Lic. Benito Juárez García” el día de anteayer, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, informa:
La paciente se encontraba programada para cirugía oftálmica; su médico tratante solicitó un período vacacional extraordinario y ante estos casos, por procedimiento, los pacientes son asignados a otro médico para no interrumpir el proceso de atención. Sin embargo, el pasado lunes, se registraron fallas en el servicio de internet atribuibles al proveedor, por lo que no se detectó oportunamente la reprogramación de la cirugía.
Se ofreció a la paciente someterla al procedimiento quirúrgico al día siguiente con otro médico, pero prefirió reprogramar la cirugía con su médico tratante y por lo tanto se determinó fecha para la intervención.
El IMSS lamenta estos inconvenientes y garantiza la atención médica que la paciente requiera en todo momento.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

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Admin Marzo 02, 2018 01:00 AM SALUD

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