Marzo 02, 2018 01:00 AM
Hospital Juárez del IMSS explica el caso de paciente canalizada sin atención
En relación a la insatisfacción manifestada por la C.
Majo Gómez por cirugía programada a su señora madre en el Hospital General
Regional No. 12 Lic. Benito Juárez García el día de anteayer, la Delegación del
Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán, informa:
La paciente se encontraba programada para cirugía oftálmica;
su médico tratante solicitó un período vacacional extraordinario y ante estos
casos, por procedimiento, los pacientes son asignados a otro médico para no
interrumpir el proceso de atención. Sin embargo, el pasado lunes, se
registraron fallas en el servicio de internet atribuibles al proveedor, por lo
que no se detectó oportunamente la reprogramación de la cirugía.
Se ofreció a la paciente someterla al procedimiento
quirúrgico al día siguiente con otro médico, pero prefirió reprogramar la
cirugía con su médico tratante y por lo tanto se determinó fecha para la
intervención.
El IMSS lamenta estos inconvenientes y garantiza la
atención médica que la paciente requiera en todo momento.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
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Marzo 02, 2018 01:00 AM
SALUD