Un hombre de 39 años de edad, se grabó abusando de una menor de tan solo 4 años, por lo que pasará 21 años en la cárcel, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Según documentos judiciales, el 17 de mayo de 2017, Michael Hines usó su teléfono inteligente para grabar videos de él mismo participando en actos ilícitos con una niña de 4 años de edad.
“El abuso de un niño pequeño es el crimen más atroz que una persona puede cometer”, dijo el Fiscal Federal para el Distrito Sur de Indiana, Zachary A. Myers.
Myers, aseguró que el público y la víctima están más seguros hoy porque este acusado pasará muchos años en una prisión federal.
Así mismo, felicito el trabajo del FBI, el Departamento de Policía de Evansville y nuestro fiscal federal para garantizar que este peligroso pedófilo rinda cuentas por sus acciones.
“Esta sentencia garantiza que el acusado ya no podrá aprovecharse de niños inocentes y que nuestra comunidad será un lugar mucho más seguro sin él en las calles”, dijo el agente especial a cargo del FBI en Indianápolis, Herbert J. Stapleton.
Michael Hines, de 39 años, de Evansville, Indiana, ha sido sentenciado a 21 años de prisión federal después de declararse culpable de producción e intento de producción de material de abuso infantil.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA