Un hombre acosa sexualmente, estrangula, golpea a mujeres y a un bebé durante un vuelo de San Petersburgo a Novosibirsk, informaron autoridades.
Hombre de 47 años muestra una extraña conducta mientras se encontraba a bordo del vuelo A320 Airbus de Siberian Airlines.
De acuerdo con los demás pasajeros, el hombre empezó a caminar de un lado a otro por todo elm avión con una actitud furiosa.
Tras caminar por unos minutos por todo el avión, decidió sentarse a lado de una joven mujer y la empezó a agredir sexualmente.Después, el hombre se puso de pie y trato de estrangular a varias mujeres y a golpear a otros pasajeros al azar.
Usó palabras groseras, intentó estrangular a varias mujeres jóvenes, afirmó un pasajero.
Después de asaltar a distintos viajantes, se colocó en un asiento vacío, donde una niña se encontraba sentaba frente a él e intentó ahorcarla.
Fue entonces cuando uno de los aeromozos intentó detenerlo, mientras el violento individuo miraba a un bebé de brazos y le decía que era "una pequeña mierda".
Tras las agresiones del hombre, empezó una pelea entre el agresor y un pasajero para posteriormente unirse más personas tratando de defender al hombre.
Finalmente, entre ellos y uno de los aeromozos lograron amarrarlo con cinturones de seguridad a un asiento vacío.
El avión notificó a las autoridades del aeropuerto de la ciudad destino que necesitarían de varios agentes policiales para sustraer al hombre del avión.
El hombre de 47 años fue detenido y al ser encarcelado se quitó la camiseta y empezó a golpear su cuerpo contra las paredes.
Los agentes se vieron obligados a esposarle las manos para impedir que continuara con sus arranques.Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo de porque el hombre reaccionó de esa forma.