logo
Diciembre 18, 2020 02:00 PM
Hombre atropella y mata al ladrón que le robó su motocicleta... ahora está en la cárcel

Hombre atropella y mata al ladrón que le robó su motocicleta... ahora está en la cárcel

Se justicia por su cuenta propia y le dan 10 años de prisión

El pasado miércoles, un hombre identificado como Mihai Dinisoae fue sentenciado a 10 de prisión por haber atropellado y asesinado a un hombre llamado Joshua Malloy, el ladrón que momentos antes había robado su motocicleta.

Este hecho ocurrió en la ciudad de Newcastle, al norte de Inglaterra, cuando Mihau se enteró que su motocicleta había sido robada por unos sujetos; en lugar de dar parte a las autoridades sobre el hecho, decidió hacer justicia por su cuenta.

Durante una grabación se puede observar el momento exacto en el que el hombre persigue a los delincuentes y ya estando cerca los atropella a gran velocidad.

Luego de esto paramédicos llegaron al lugar de los hechos para brindar atención médica a los sujetos, pero confirmaron el fallecimiento de Malloy, quien viajaba como pasajero de la moto; el otro cómplice sobrevivió pero fue hospitalizado en estado grave.

Arrestado unas horas después, Dinisoae confesó haber perseguido la motocicleta, pero afirmó que no la chocó intencionalmente. En noviembre, un jurado aceptó sus argumentos, y el rumano fue declarado culpable de homicidio involuntario.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 18, 2020 02:00 PM EL MUNDO