logo
Junio 10, 2021 04:00 PM
Hombre arrebata la comida del hocico a un cocodrilo

Hombre arrebata la comida del hocico a un cocodrilo

TikTok es sin duda la red social del momento y es que nos asegura ratos de entretenimiento con los millones de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que podemos ver a un hombre jugando con un cocodrilo mientras lo alimenta, e incluso, en un movimiento extremo le arrebata la comida de la boca.

Los videos de animales suelen ser de los favoritos de los internautas y este impresionante cocodrilo no es la excepción y aquí te mostramos por qué. Te compartimos uno de los videos más impresionantes que verás hoy.

El video que ya suma más de 200 mil likes en la red social y fue compartido por el usuario @jayprehistoricpets, quien suele compartir sus asombrosas aventuras con cocodrilos y otros reptiles.

En las imágenes podemos ver al hombre jugando con un imponente animal haciéndolo perseguir su alimento, y después de soltárle lo que parece la pata de un animal, se la arrebata bruscamente de la boca causando la furia del cocorilo. Lo que también ha causado emociones encontradas entre los usuarios.

La realidad sobre el impactante video es que los cuidadores del zoológico como Jay Brewer son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto.

El cocodrilo esta adiestrado para salir de su aparador y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie, incluso en otros videos igual de populares, aparece Jay junto a otros trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes. Peligrosa profesión, ¿cierto? 

¿Tú has visto algún otro video de animales así de impresionante? No podemos negar que los expertos en cocodrilos deben tener experiencia y habilidades únicas en su tipo, pues son animales sumamente peligrosos con los que no se debe jugar. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

@jayprehistoricpets

Easy as pie... at least @mattwrightau makes it look that way 😂 of course don’t try this (professionals only) 😬 ##crocodile ##australia ##foodtiktok

♬ Touch Down 2 Cause Hell - Hd4president
Admin Junio 10, 2021 04:00 PM DIVERSIÓN