logo
Octubre 01, 2017 04:00 AM

¿Hiromi murió por negligencia médica? Publicado en 30 septiembre, 2017

 

 

Gran conmoción ha causado en el espectáculo el fallecimiento de Hiromi Hayakawa Salas, quien, a decir de su madre, Elsa Salas, fue debido a complicaciones durante su embarazo.

Sin embargo, Alfonso Hayakawa, padre de la actriz, dio a conocer su inquietud respecto a Los procedimientos que recibió su hija en el hospital; dando a entender, de manera velada, que el deceso podría ser resultado de negligencia médica.

“No tiene explicación lo qué pasó”, advirtió Hayakawa a los medios presentes en el funeral. “La trataron profesionales; ella [Hiromi] estaba con profesionales”.

La también cantante surgida del reality musical La Academia y que se había convertido en un referente del teatro musical mexicano, daría a luz a mediados de octubre próximo. De acuerdo con el reporte que los doctores dieron a la familia, dichas complicaciones durante el embarazo ocasionaron, inicialmente, la muerte de la bebé en el vientre, la cual llevaría por nombre Julieta.

Posteriormente, Hiromi, quien nunca supo de la muerte de su neonata, presentó una fuerte hemorragia qué le ocasionó varios paros cardiacos, hasta el que el último resultó fatal.

Hasta el momento, los padres de la joven no han podido informar cuál fue el origen de dichas complicaciones. Y si bien, Elsa Salas mencionó en primera instancia que no responsabilizaban al hospital, Hayakawa sí parece desconfiar de la situación.

Incluso, ayer Susana Zabaleta hizo referencia a un posible error médico que debía ser investigado.

Mientras se determina alguna situación al respecto, los restos de Hiromi y Julieta fueron incinerados y por petición del esposo y padre, Fernando Santana, yacen juntos en la misma urna.
Con Información de La Verdad

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 01, 2017 04:00 AM Sin categoría