logo
Septiembre 27, 2017 08:00 PM

Hiromi, ex cantante de La Academia, fallece al dar a luz... También su hija muere


Lamentablemente se dio a conocer el fallecimiento de la cantante y actriz Marla Hiromi Hayakawa Salas, conocida simplemente como Hiromi.
Hiromi se dio a conocer a raíz de su participación en el reality show La Academia de Televisión Azteca.
La cantante falleció debido a complicaciones al momento de dar a luz a quien sería su primogénita.
LA BEBÉ TAMBIÉN MURIÓ.
De acuerdo a información del programa De primera mano, de Imagen Televisión, Marla Hiromi Hayakawa Salas, tuvo complicaciones al dar a luz a su bebé alrededor de las 11:40 horas de este miércoles 27 de septiembre.
Amigos y familiares confirmaron su deceso, luego de estar internada en el hospital San Ángel Inn en la ciudad de México.
Según Fórmula Espectacular, la ex participante de La Academia, acababa de contraer matrimonio. Se tiene conocimiento que entró ayer en la noche al hospital antes mencionado, sin embargo, al momento del alumbramiento al parecer tuvo una hemorragia.
Algunos de sus fanáticos expresaron sus condolencias ante esta pérdida, pues Hiromi esperaba el nacimiento de su bebé, con su esposo Fernando Santana, que ya no pudo conocer.
Laura Caro, integrante de la Primera Generación de La Academia, expresó su sentir en sus redes sociales, ante el triste fallecimiento de Hiromi.
“Extiendo mi más profundo y sentido pésame para todo la familia de Hiromi, hermosa compañera y súper talentosa. No hay palabras. QEPD”.
La agencia de management y relaciones públicas, Ink Entourage, confirmó el deceso a través de Twitter.
"Lamentamos informarles sobre el fallecimiento de la actriz y cantante, Hiromi. Nuestro más sentido pésame para su familia y seres queridos".
Marla Hiromi Hayakawa Salas, nació en Fukuoka; Japón, hija de Alfonso Javier Hayakawa (de origen japonés) y Lourdes Elsa Salas (de origen mexicano)
A la edad de 2 años y medio, Hiromi y sus padres regresaron a México para instalarse en la ciudad de Torreón, Coahuila. Su interés por expresar sus cualidades artísticas la llevó a integrarse a las obras de teatro de su universidad como: "El diluvio que viene", "José El Soñador", "Los hijos del Edén" y "Que plantón".



Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 27, 2017 08:00 PM Sin categoría