logo
Mayo 01, 2018 10:00 PM

Hija de José José publica imagen inédita con Luis Miguel



México. Marysol Sosa, hija del cantante mexicano José José, publica en su cuenta de Instagram una fotografía que es realmente tierna.
En la imagen, Marysol Sosa se puede ver en brazos del cantante Luis Miguel.
Una publicación compartida de Marysol Sosa (@marysol_sosa) el 27 Abr, 2018 a las 3:20 PDT

En la instantánea, "El Sol" y la hija del cantante José José lucen una discreta sonrisa; esta fue tomada en España hace 32 años.
"En algún lugar de España, cuando Luis Miguel me cargaba. En este viaje, mi papá José José grabó su disco número 22, ' Siempre Contigo' . ¡Hace 32 años, más o menos! Muchas bendiciones, Luis Miguel, en esta nueva etapa de tu vida y todo el éxito para ' Luis Miguel: la Serie' ", escribió en el pie de su fotografía.
Marysol Estrella Ortiz Noreña nació en 1982 y es la segunda hija del “Príncipe de la Canción” y la ex actriz Ana Elena “Anel” Noreña. En 1975 Anel y José José tuvieron su primer hijo, a quien bautizaron como José Joel “Pepito”.
A la edad de 19 años, Sosa fue diagnosticada con cáncer en el oído. Por dos años estuvo bajo el tratamiento de medicina alternativa, hasta que el médico le dijo que no podía ayudarla.
Sin embargo, tiempo después se somete a una operación y sobrevive el cáncer.
Según información en su biografía, a la edad de 15 años ya sabía que quería cantar. Acabando la secundaria empezó a estudiar canto con el apoyo de su padre.
Marysol debutó como cantante y formó parte del musical “Amar y querer”, en el Teatro Blanquita en 2015. De pequeña Marysol se presentó junto a su padre que cantó “Piel de azúcar”, en 1989, cuando lo acompañó al programa “Siempre en domingo” donde ella bailaba mientras “El Príncipe” cantaba.

En 2014, Marysol, quien es cristiana, se casó con un católico Xavier Orozco.
José José no estuvo presente en el matrimonio de su hija que se realizó en México.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 01, 2018 10:00 PM Destacado