logo
Marzo 19, 2024 07:00 PM
Hidalgo: Mujer y su hija apuñalan 13 veces a hombre durante convivio familiar

Hidalgo: Mujer y su hija apuñalan 13 veces a hombre durante convivio familiar

 Hidalgo.- Una discusión familiar escaló rápidamente en el Fraccionamiento Lomas de la Plata, culminando en una violenta riña que dejó a un hombre con 13 heridas producidas por arma blanca, según informaron fuentes policiales, citadas por el medio Excelsior.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca respondió a un reporte al 911 sobre una pelea doméstica con heridas de arma blanca, informa Excelsior.

Escalada de la violencia

El hombre herido relató a las autoridades que la discusión comenzó mientras él, su esposa y su hijastra compartían bebidas alcohólicas.

La discusión se tornó violenta y terminó con el sujeto recibiendo múltiples heridas con el arma blanca.

Las dos mujeres implicadas en la riña, identificadas como W. G. F. de 42 años y L. J. A. G. de 23 años, fueron detenidas por las autoridades y puestas a disposición de las instancias correspondientes.

El hombre presentaba un total de 13 heridas, distribuidas entre ocho en las piernas, tres en la espalda y dos en el rostro.

El caso se encuentra en manos de las autoridades competentes, quienes deberán determinar las responsabilidades y las medidas a seguir ante este incidente de violencia familiar.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 19, 2024 07:00 PM MÉXICO