logo
Marzo 19, 2023 11:00 AM
Henry Martín ofrece disculpas por grosero festejo de gol ''a lo Cuauhtémoc''

Henry Martín ofrece disculpas por grosero festejo de gol ''a lo Cuauhtémoc''

 El América superó con claridad a las Chivas la noche del sábado, 4 goles a 2, en un partido donde su capitán Henry Martín anotó un tanto que le permitió aferrarse en la cumbre de los goleadores del Clausura 2023 de la Liga MX.

Sin embargo, no todo fue felicidad para el delantero yucateco, quien recibió numerosas críticas por festejar el gol emulando a Cuauthémoc Blanco "marcando territorio" (simulando a un perro haciendo sus necesidades ante laportería), lo que incluso le generó una amonestación.

El conocido, polémico comentarista deportivo David Faitelson escribió en Twitter:

“Una vergüenza la forma en que Henry Martín celebra el gol. Suponía que, para ser capitán y figura del América, se requería un poco más de clase y educación…”.

Sin embargo, hubo quienes lo defendieron, como el también comentarista deportivo Alex de la Rosa, quien señaló que "El festejo de Henry le da vida y rivalidad al Clásico".

"Hablemos de educación en la casa y las escuelas. Es futbol y un festejo. Qué exagerados somos…", añadió.

Henry Martín pide disculpas por la celebración "a lo Cuauhtémoc Blanco"

A fin de cuentas, también en redes sociales el delantero yucateco pidió disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por su celebración.

"Me deje llevar por la euforia y celebré el gol como mi ídolo Cuauhtémoc, una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos, no fue la intención".

"Águilas seguimos por el camino para conquistar la 14??. Orgulloso de este equipo!  VAMOS AMÉRICA!", subrayó.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 19, 2023 11:00 AM DEPORTES