logo
Diciembre 17, 2020 12:00 PM
Héctor Huerta saldría de ESPN por caso Cruz Azul

Héctor Huerta saldría de ESPN por caso Cruz Azul

El periodista dejaría de pertenecer a ESPN en febrero próximo al terminar su contrato.

México.- El periodista Héctor Huerta saldría de ESPN luego de realizar severos señalamientos en torno a que los jugadores de Cruz Azul perdieron a propósito contra Pumas en la pasada Liguilla del futbol mexicano.

Tal como expuso El Francotirador en su columna de Récord, el contrato de Héctor Huerta con ESPN finaliza en febrero próximo; sin embargo, no existiría ningún interés de la televisora en renovarlo debido a que la credibilidad del periodista se puso en duda.

Y es que, lejos de aportar las pruebas para respaldar que los jugadores del Cruz Azul “recibieron llamadas” previo al partido ante Pumas, el cual La Máquina perdió pese a llevar una ventaja de cuatro goles, el comentarista reculó posteriormente en varias de sus aseveraciones.

Más allá de que el nombre de la televisora y el de Héctor Huerta se convirtieron en tendencia en redes sociales, cosa que gusta a los altos ejecutivos de ESPN, según El Francotirador, la gravedad del caso les obligará a cerrarle las puertas.

Existió nerviosismo en la Liga MX por dichos de Héctor Huerta

Siguiendo con la citada fuente, una vez que Héctor Huerta aseguró estar en proceso de conseguir las pruebas para respaldar sus dichos, se desató el nerviosismo no sólo en los pasillos de ESPN, sino en la propia Liga MX.

¿La razón? Héctor Huerta suele ser un periodista que aporta pruebas cuando se pronuncia respecto a algún escándalo o polémica, por ende, los dirigentes del futbol mexicano pensaron que de igual modo ocurriría en esta ocasión.

No obstante, hasta ahora Héctor Huerta sigue sin exhibir audios o documentos que avalen la versión sobre las supuestas llamadas hechas a los jugadores del Cruz Azul para que no brindaran su máximo esfuerzo ante los Pumas, en lo que fue la Vuelta de las Semifinales del Guard1anes 2020.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 17, 2020 12:00 PM DEPORTES