logo
Mayo 08, 2017 05:00 PM
Heath Ledger iba a interpretar otra vez el Joker

Heath Ledger iba a interpretar otra vez el Joker

Últimamente hemos escuchado mucho sobre Heath Ledger, todo en razón del inminente estreno del documental I am Heath Ledger, centrado en la faceta más humana del actor fallecido en enero de 2008.

Te explicamos que su hermana desechó los rumores acerca de que Heath murió como consecuencia de traumas que le dejó interpretar al Joker en Batman: El caballero de la noche, y ahora ella misma esclareció lo que los fans habían sospechado sobre el futuro del actor en la saga del Murciélago:

“Era una persona muy feliz y tenía grandes planes a futuro. Hablé con él la noche anterior a su muerte y estuvimos riendo y bromeando”, declaró Kate Ledger a News.com.au

“Estaba muy orgulloso de lo que había logrado con Batman. Y sé que dentro de sus planes estaba hacer otra película de Batman. Amó trabajar con Chris Nolan (director y coguionista), Christian Bale y Gary Oldman. Vivió lo mejor cuando hizo esa película”, añadió.

“Cuando vino a casa en Navidad, no podía aguantarse a contarnos la experiencia, y hacía la voz del Joker y reímos mucho. Fue un gran momento”, concluyó.

¿Te imaginas cómo habría sido ver de nuevo al Joker de Ledger en la tercera entrega de la Dark Knight Trilogy?

Es de esas dudas que duelen.

Publicado por:SWAGGER

Admin Mayo 08, 2017 05:00 PM DIVERSIÓN