logo
Enero 16, 2024 12:00 PM
Haz esta rutina de 10 minutos diarios en 7 días y consigue un vientre plano

Haz esta rutina de 10 minutos diarios en 7 días y consigue un vientre plano

Es cierto que el gimnasio no es para todos, ya sea por qué no tienes tiempo o está muy lejos, es por ello que esta rutina para obtener un abdomen plano en tan solo siete días es para ti.

¿Quieres reducir tu cintura y abdomen? Esta es tu rutina, pues podrás reducir esos gorditos laterales y aplanar ese abdomen de ensueño; la mejor parte es que sólo necesitas ponerla en práctica por 10 minutos al día. 

Ejercicios para reducir el abdomen 

Plancha. Lo importante en este ejercicio es mantener la espalda recta y apretar abdomen, brazos y glúteos.

Elevación de piernas. Acuéstate boca arriba, levanta las piernas y pelvis hacia el techo centrando el esfuerzo en el abdomen, duele pero sirve.

Burpee. En cuclillas, coloca las manos en el suelo y después mantén la cabeza erguida para así comenzar a lanzar las piernas hacia atrás con los pies juntos.  

Crunches. Para este ejercicio, colócate en la posición de la plancha, pero esta vez lleva el codo a la rodilla contraria de manera alterna, sudarás pero te servirá.

Ejercitarte en casa es de lo mejor que hay/Créditos: Pexels

Tijeras. Con la mirada arriba, eleva una pierna hacia arriba completamente rígida, mientras la otra se sostiene en el aire, deberás elevar las piernas de forma alterna simulando una tijera.

Sit-up. Otra vez boca arriba, con las piernas flexionadas en posición de rana y con un peso en los brazos, deberás sentarte y recostarte sin levantar las piernas del suelo.

Russian twist. Finalmente, siéntate con las piernas flexionadas y deja pies en el aire; entre ellos coloca una pesa o pelota para inclinarla hacia un lado y otro. 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 16, 2024 12:00 PM SALUD