logo
Enero 18, 2022 12:00 PM
¡Hasta 54 millones de Dlls.! Los youtubers mejor pagados durante 2021

¡Hasta 54 millones de Dlls.! Los youtubers mejor pagados durante 2021

YouTube sigue siendo una plataforma muy importante, ya que gracias a ellas muchos influencers se han dado a conocer, además de que es por medio de éste que obtienen algunos o la mayoría de sus ingresos. Es por eso que se dio a conocer el nombre los youtubers que fueron mejor pagados en 2021.

Forbes dio a conocer una lista de los youtubers mejor pagados durante 2021. El primer lugar lo ocupa el influencer Jimmy Donaldson, quien se hace llamar en YouTube como MrBeast. Además de ser el mejor pagado cuenta con varios millones de seguidores.

MrBeast

Este yuotuber generó ganancias de 54 millones de dólares y sus videos acumulan 10 millones de visitas. Por si fuera poco, superó a Ryan Kaji, un crítico de juguetes, quien había encabezado la lista en los últimos años.

Jake Paul

Jake Paul es el segundo youtuber mejor pagado en 2021. Logró acumular 45 millones de dólares. Jake entró de nuevo a la lista después de aparecer por primera vez en el 2018; su hermano Logan también apareció en la lista del 2021.

Markiplier

El youtuber que se caracteriza por subir contenido sobre videojuegos, Markiplier, ganó cerca de 38 millones de dólares. Su trabajo no sólo ha quedado en hacer videos sino que también creó su propia marca.

Rhett and Link

Estos youtubers tienen el canal Good Mythical Morning, en el que ponen a prueba varios productos o comidas. Este contenido los ha llevado a generar 30 millones de dólares

Unspeakable

Este popular jugador de Minecraft ocupa el quinto lugar en la lista con 28.5 millones de dólares, algo ha destacar es que es la primera vez que aparece en el listado y decidió vender los derechos de su contenido el año pasado a la empresa Spotter.

Otros que aparecen en la lista son Nastya con 28 millones de dólares, Ryan Kaji que acumuló 27 millones de dólares; Dude Perfect con 20 millones, Logan Paul que logró 18 millones y Preston Arsement con 16 millones de dólares.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 18, 2022 12:00 PM DIVERSIÓN