logo
Marzo 15, 2020 11:00 AM
Hallan sin vida a estudiante de la UNAM desaparecida

Hallan sin vida a estudiante de la UNAM desaparecida

Su desaparición se reportó el jueves 12 pasado

María Cecilia Aureliano Sixto, alumna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue encontrada sin vida luego de reportarse su desaparición ocurrida el jueves 12 de marzo.

A través de un escueto comunicado, la cuenta oficial de Twitter de la UNAM, expresó sus condolencias a la familia y allegados de la joven estudiante de la máxima casa de estudios.

“La UNAM y la Facultad de Filosofía y Letras acompañamos a la familia de nuestra alumna María Cecilia Aureliano Sixto en este doloroso proceso y expresamos las más sentidas condolencias ante la irreparable pérdida”, señaló la UNAM.

En el mismo comunicado la máxima casa de estudios de México refirió que no haría un pronunciamiento a manera de respeto a la familia de la joven que desapareció el jueves.

“Por respeto a la solicitud expresa y al duelo de los familiares, esta casa de estudios y la Facultad no emitiremos ningún otro pronunciamiento al respecto”, comunicado de la UNAM.

Apenas el viernes, un día después de que la joven estudiante desapareció, la facultad donde estudiaba emitió un comunicado en el que informó sobre la desaparición de Aureliano Sixto.

A través del mismo, la facultad de la máxima casa de estudios, detalló que familiares de la estudiante habían presentado la denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE).

La comunidad de la UNAM en las redes sociales difunde la fotografía de la alumna Mariana Cecilia Aureliano Sixto, quien vestía, según el expediente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pantalón de mezclilla azul claro, blusa azul manga a tres cuartos y cuello sport, suéter cerrado cuello redondo color gris con estampado de flores, chamarra de mezclilla azul claro y porta un mochila rosa pastel.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 15, 2020 11:00 AM MÉXICO