logo
Enero 25, 2020 12:00 PM
Hallan el cuerpo de madre que era buscada por sus hijos en Tehuacán

Hallan el cuerpo de madre que era buscada por sus hijos en Tehuacán

Los niños buscaban a su madre, sin embargo los abuelos acudieron a reconocer el cuerpo de Susana quien se encontraba en un canal de aguas negras en Tehuacán, Puebla

Puebla.- Identifican el cuerpo de una mujer que fue hallada muerta en un canal de aguas negras, se trataba de Susana "N", quien era buscada por sus hijos de 13 y 14 años en Tehuacán.

El cadáver fue reconocida por los abuelos de los niños, quienes no daban crédito de lo sucedido, el cuerpo se encontraba en un canal de aguas negras durante la tarde del miércoles en la colonia Municipio Libre.

Sin embargo, durante la tarde del jueves los infantes, salieron a las calles de la ciudad pidiendo ayuda pues mencionaban que desde hace tres semanas que su madre no llegaba a su casa.

Los niños estaban intrigados y fue por eso que imprimieron varias hojas con la imagen de su madre y comenzaron a indagar en las calles.

Pero los abuelos de los menores asistieron a la Fiscalía General del Estado /FGE), ya que se enteraron del hallazgo del cuerpo de una mujer en San Diego Chalma, cerca del lugar donde vivía.

De acuerdo con El Sol de Puebla, los infantes explicaron que su padre esta en un anexo y que su mamá también tenía problemas de alcoholismo, incluso el niño más pequeño mencionó que trabajaba en las ferias para conseguir un poco de dinero y poder alimentarse junto con su hermano.

El cuerpo de la mujer fue hallado por unos albañiles, mismos que reportaron al 911 que el cadáver estaba boca abajo e iba flotando al 911 dentro del canal de agua.

El cadáver de Susana se encontraba semidesnudo, sin embargo, las autoridades dieron a conocer que la ropa se le pudo desprender por la corriente de agua y es que al revisarla, no se localizaron huellas de violencia, motivo por el cual se presume que pudo haber muerto ahogada.

El cuerpo será entregado a sus familiares para darle sepultura, mientras que con los hijos de Susana, se espera que intervenga el DIF para darles terapias y de ser necesario cuidar de los niños en caso de que sus abuelos no quieran hacerse cargo de ellos.

Debate.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 25, 2020 12:00 PM MÉXICO