logo
Noviembre 26, 2018 12:00 AM
Hallan 8 cuerpos en fosas de Puebla

Hallan 8 cuerpos en fosas de Puebla

Las víctimas fueron secuestradas por exmando policial

La Fiscalía de Puebla anunció el hallazgo de ocho cuerpos en fosas clandestinas del municipio de Ciudad Serdán. Informaron que las víctimas habían sido secuestradas por una banda en la que presuntamente participan un exmando policial de la localidad.

En una conferencia de prensa, la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto del estado dijo haber dado seguimiento a la detención de seis presuntos integrantes de la organización delictiva, entre ellos el exdirector de Seguridad Pública de Ciudad Serdán.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron localizadas en tres lugares diferentes, el primero ubicado en el paraje El Murillo, de Ciudad Serdán, donde hallaron a tres víctimas; cerca de la zona ubicaron a otras cuatro, mientras que la última fue encontrada en localidad de la Encrucijada, municipio de Palmar de Bravo.

A los detenidos en octubre pasado “se les relaciona con los ocho casos en los que privaron de la vida a las personas al momento de secuestrarlas, sin embargo seguían exigiendo rescates”, explicó la Fiscalía.

Funcionarios estatales informaron que el área de genética del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía de Puebla desarrolla “confrontas de muestras hemáticas de familiares y restos óseos localizados”. 

También detallaron que los presuntos responsables están vinculados a proceso por  secuestro, con la agravante de haber privado de la vida a las víctimas.

Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Noviembre 26, 2018 12:00 AM MÉXICO