logo
Mayo 18, 2019 01:00 PM
Hallan 18 bolsas con cuerpos y utensilios para desmembrar

Hallan 18 bolsas con cuerpos y utensilios para desmembrar

Además tres hombres fueron liberados

GUADALAJARA, Jalisco.- Cadáveres de personas en bolsas, contenedores con sangre y herramientas presuntamente utilizadas para desmembrar cuerpos, fueron hallados ayer en un rancho de la Colonia La Coladera, en Tlajomulco.

La Fiscalía informó que se contabilizaron 18 bolsas con restos humanos dentro de la finca; mientras que la Sedena indicó que podrían ser hasta 25 víctimas.

Se advierte a simple vista una gran cantidad de restos humanos, pero le pediría que pudiéramos esperar a que los peritos hagan su trabajo y entonces determinar el número de personas que se encontraban en el lugar", justificó el Fiscal del Estado, Octavio Solís.

Se liberaron a tres hombres que estaban con las manos atadas y se detuvo a otros tres que los cuidaban.

Cerca de las 2:00 horas, militares detectaron una camioneta en San Sebastián El Grande y cuando se acercaron hubo un enfrentamiento, pero se cree que el vehículo estaba blindado porque las personas adentro pudieron huir sin algún daño visible; tampoco resultaron militares lesionados.

Cuando las autoridades recorrían la zona en busca de los sospechosos vieron a un hombre con las manos atadas, quien les señaló que en un rancho ubicado en 16 de Septiembre y Miguel Alcántar había más personas privadas de su libertad.

Reforma.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 18, 2019 01:00 PM MÉXICO