logo
Noviembre 19, 2019 10:00 AM
‘Hacia una economía moral’, nuevo libro de AMLO

‘Hacia una economía moral’, nuevo libro de AMLO

¿A qué hora escribe?

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, presentó en su conferencia de prensa matutina de este lunes su nuevo libro ‘Hacia una economía Moral’ y dijo que se empezará a distribuir a las librerías.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal agregó que a partir del 20 de noviembre podría estar en plataformas, “en las ventas que se hacen por internet”, dijo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que su libro es el fundamento de la política de México y detalló “es lo que se aplica en el periodo posneoliberal”.

López Obrador comentó que las administraciones pasadas siempre decían que “no había de otra”, y argumentó que el modelo alternativo es “hacer una economía moral”.

El pasado 31 de octubre, el presidente López Obrador entregó a la editorial el manuscrito de su nuevo libro para que salga a la venta el primero de diciembre, en el que dará a conocer cuál es el nuevo modelo político, social, así como el modelo posneoliberal.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal agregó que lleva un mes la elaboración y la distribución en librería.

El presidente de México comentó que en el libro vienen las respuestas para los opositores que no estaban de acuerdo en el diagnóstico del Gobierno de la República.

Para ellos no estaba claro lo que nosotros íbamos a llevar acabo, toda la intelectualidad estaba al servicio del régimen”, aseguró el presidente López Obrador.

Con información de Televisa y redes sociales de AMLO


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 19, 2019 10:00 AM POLÍTICA