logo
Enero 03, 2023 03:00 PM
Hace 30 años, así fue la relación entre Sylvia Pasquel y el padre de Luis Miguel

Hace 30 años, así fue la relación entre Sylvia Pasquel y el padre de Luis Miguel

La vida del cantante Luis Miguel de 52 años ha sido un sube y baja de emociones y algo de esto demostró en la bioserie de Netflix llamada 'Luis Miguel, la serie'. Si bien supo ser uno de los artistas más exitosos del mundo, la pérdida de su mamá Marcela Basteri, la difícil relación con su papá Luis Rey y los distintos romances con mujeres complicaron las cosas. 

Luis Miguel se convirtió en padre a muy temprana edad. El cantante conoció a su colega Stephanie Salas en el año 1985 y fue la misma hija de Sylvia Pasquel la que contó como fue la historia a la revista Hola, hace algún tiempo. “Obviamente lo conocía como la estrella juvenil que era, pero no tenía el gusto de conocerlo, así que un compañero mío en la obra, que era muy amigo de él, nos presentó semanas después", dijo la mamá de Michelle Salas. 

"Luis Miguel le pidió mi teléfono y al principio comenzamos a salir solo como amigos. No fue un noviazgo normal” recordó Stephanie Salas. “A los 17 años ya empezamos a salir en un plan más romántico. Lo acompañé a varios viajes, a sus conciertos, íbamos a los mejores restaurantes... Yo estaba fascinada con su personalidad, con nuestra relación", agregó la cantante.

Luego Stephanie Salas detalló como era la relación de su madre Sylvia Pasquel con el extravagante y ambicioso padre de Luis Miguel, Luis Rey dijo:. “Su papá, Luis Rey organizaba comidas y fiestas en su casa a las que iban gente del mundo del espectáculo, y recuerdo que en una ocasión invité a mi mamá, que terminó haciéndose amiguísima de Luis Rey”.

El resto de la historia ya es conocida, Stephanie Salas se quedó embarazada, Luis Miguel no se quiso hacer cargo para no perder fama y fans en aquel momento y al tiempo comenzó un romance con la fotografa Mariana Yazbek. Cuando Michelle Salas tenía 5 años la reconoció como su hija y se vieron por primera vez. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 03, 2023 03:00 PM DIVERSIÓN