logo
Abril 26, 2019 10:00 AM
Gusano "come semen" hace que los hombres se vuelvan gays: asegura doctora

Gusano "come semen" hace que los hombres se vuelvan gays: asegura doctora

Mariam Al-Sohel dice que el insecto se aloja en el cuerpo tras una violación

A fin de saber si las personas LGBTI “nacen o se hacen” se han hecho un sinfín de estudios desde hace décadas y sin importar el enfoque que la investigación tenga, prácticamente todas llegan a que ni la orientación sexual ni la identidad de género se eligen, tampoco se contagian y por su puesto, no se curan pues no son una enfermedad. 

Sin embargo, Mariam Al-Sohel, una supuesta profesional de la sexualidad originaria de Kuwait que asegura tener un doctorado en el “Sexualidad y acoso” otorgado por la Unión Internacional de Universidades en Turquía, se presentó a un programa de televisión para explicar lo que para ella es la causa de que existan los hombres homosexuales. 

Según su teoría basada en la medicina profética que se sustenta en las leyes del islam, existe un gusano que se alimenta de semen y para hacerlo, se esconde en el ano de hombres que sufrieron un ataque sexual; una vez instalado, impulsa a su portado para que lo alimente a través de las relaciones sexuales anales con otros varones. 

Obviamente la teoría no explica por qué si a este parásito le gusta comer semen, no se aloja también en las mujeres heterosexuales, o por qué existen hombres que sólo disfrutan de penetrar y no de ser penetrados… y de las lesbianas ni hablamos porque ni siquiera son señaladas en la entrevista (y qué bueno). 

Pero ahí no acaba todo, Al-Sohel asegura haber encontrado la “cura” de la homosexualidad y según lo que dice, esta se reduce a un supositorio que tras introducirse en la cavidad anal mata al insecto. Acompañada de una dieta sana y apegada a la religión, esta sería la forma de eliminar homosexualidad en un simple paso. 

Con información de Soy Homosensual. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 26, 2019 10:00 AM SALUD