Los ataques contra trabajadores de compañías de reparto en el puerto de Acapulco ocurridos el jueves tuvieron sus primeras consecuencias. Ayer, la compañía Coca-Cola suspendió sus actividades en cuatro instalaciones que tienen en el puerto, además de labores en 25 de 35 rutas de reparto de agua Bonafont.
También Pepsi Cola suspendió labores en las dos plantas que tiene en el puerto: Cayaco y Renacimiento.
La cervecería de Grupo Modelo cerró su centro de distribución ubicado en la carretera Cayuco-Puerto Marqués, en la periferia.
El grupo Sigma, distribuidos de embutidos y quesos de la marca Fud, tambíen suspendió la distribución de sus productos en Acapulco, anunciando por medio de un comunicado que la suspensión de reparto se extiende a Chilpancingo. Todas estas compañías concentraron sus vehículos en sus áreas de estacionamiento y guardaron todos los vehículos.
De las otras compañías de reparto de alimentos fue muy raro ver vehículos circulando por las calles de Acapulco.
Después de los ataques a balazos a 3 trabajadores de reparto a domicilio de Corona, Coca-Cola y Fud, que dejaron dos muertos y un herido ocurridos este jueves ,hay temor de salir a la calle entre los trabajadores de diferentes compañías.
Sobre estos hechos, el subsecretario de Desarrollo Político y Social del Gobierno del estado, Francisco Rodríguez Cisneros afirmó que estos atentados son para infundir miedo y que desde ayer se implementaron operativos especiales de seguridad en varios puntos de Acapulco para reforzar la seguridad.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA