logo
Julio 31, 2020 06:00 PM
Guerrero: Entran a su casa, lo sacan y lo ejecutan a sangre fría

Guerrero: Entran a su casa, lo sacan y lo ejecutan a sangre fría

Un comando de siete sujetos a quienes ¿hay que darle abrazos por lo que hicieron?

 Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Mártir de Cuilapa, ubicada en el poblado de La Sabana, en el Puerto de Acapulco la noche del miércoles.

Fue alrededor de las 23:00 horas que vecinos de la calle 5, del sector Dragos, reportaron a las autoridades el ataque.

Según testigos, dos sujetos llegaron al domicilio de la víctima, de unos 35 años, para sacarla del lugar y luego asesinarla de seis disparos en la espalda y el rostro.

Tras la denuncia, policías arribaron al sitio, donde localizaron el cuerpo del sujeto, tendido boca abajo; vestía un pantalón de mezclilla de azul, camiseta blanca y huaraches.

La zona fue acordonada por los agentes de seguridad, mientras que el personal de la Fiscalía estatal realizó las diligencias de ley, donde hallaron alrededor de seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y cuatro más de 380, en la calle y dentro de una vivienda.

Asimismo, en la zona fue hallado un taxi Tsuru blanco, al parecer propiedad de la víctima, por lo que se presume era chofer.

OTRA VERSIÓN

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Otra versión que se manejó fue que el hombre fue perseguido por dos sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta y luego le dispararon.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 31, 2020 06:00 PM MÉXICO