logo
Enero 29, 2020 08:00 PM
Guanajuato: Usan drones para rescatar a hombre secuestrado

Guanajuato: Usan drones para rescatar a hombre secuestrado

Los sujetos subieron a la víctima a una camioneta y huyeron

Un hombre secuestrado, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, en Guanajuato, quienes al llevar a cabo el operativo contaron con el apoyo de drones.

A través de la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, se dio a conocer el rescate con vida del hombre secuestrado, donde además compartieron una galería de fotos capturadas desde uno de los drones.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando a través del Sistema de Emergencias 911, la corporación recibió el reporte del secuestro de un hombre a manos de un grupo de hombres armados, en su domicilio ubicado en Villas de Irapuato.

Los sujetos subieron a la víctima a una camioneta y huyeron.

Luego de la llamada, unidades de la policía municipal se trasladaron al lugar, inmediatamente, gracias al GPS del teléfono celular de la víctima de secuestro, los oficiales arribaron a la comunidad de La Caja, donde los captores tiraron el aparato.

Ante dicha situación, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato continuaron la búsqueda del hombre secuestrado a pie, mientras que con los drones, lo hicieron desde el aire.

Fue en una zona llena de árboles, donde los drones lograron ubicar la camioneta de los secuestradores, así como unas prendas que abandonaron, mientras huían hacia la parte superior de un cerro, en la comunidad de Tierras Negras, en los límites con Romita.

Momentos después, al arribo de los policías municipales, éstos encontraron a la víctima de secuestro a unos metros de la camioneta Town & Country, con placas de procedencia americana, misma que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

UNO


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 29, 2020 08:00 PM MÉXICO