logo
Octubre 22, 2020 08:00 AM
Google Maps capta a "extraños hombres paloma” en calle de Tokio

Google Maps capta a "extraños hombres paloma” en calle de Tokio

no es más que una broma que los 8 chicos quisieron realizar

TOKIO.- Google Maps, es una herramienta esencial para nuestro día a día al dirigirnos de un lugar a otro, sin embargo esta herramienta ha dejado al descubierto imágenes, las cuales dan la vuelta al mundo, tal es el caso de una imagen en donde se captó a “hombres palomas” en una calle de Tokio.

Este descubrimiento salió a la luz, gracias a que un usuario de la famosa red social Tik Tok, compartió un clip en el que se ven las instrucciones principales de Google Maps para dar con la calle exacta en donde se ven a estos extraños sujetos. 

En la imagen se puede ver cómo 8 personas con cabeza de paloma están parados en plena calle viendo fijamente a la cámara, que en este caso era la lente del carro de Google Maps; ante esta extraña y perturbadora fotografía, usuarios se dieron a la tarea de investigar y dar con el verdadero objetivo de la imagen.

Resulta que esta peculiar fotografía fue tomada en el año 2013, y no es más que una broma que los 8 chicos quisieron realizar al saber que el carro de Google Maps pasaría justo por esa calle, por lo que decidieron colocarse las máscaras de paloma y solo quedarse parados para que este vehículo los captara y los inmortalizara.

Para lograr ver esta imagen, necesitas usar la opción de “Street View” en google, y navegar hasta alrededor de la Estación de Mitaka, Tokio, justo en una calle arbolada situada a un lado del Acueducto de Tamagawa.

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 22, 2020 08:00 AM EL MUNDO