logo
Junio 06, 2019 02:00 PM
Golpean brutalmente a pareja de lesbianas en Londres

Golpean brutalmente a pareja de lesbianas en Londres

Las insultaron, les aventaron cosas y les robaron

El pasado 30 de mayo, en un autobús urbano de Londres una pareja de jóvenes lesbianas fueron víctimas de un ataque lesbofóbico y misógino a manos de un grupo formado por al menos cuatro hombres de entre 20 y 30 años, según relató una de las agredidas. 

La pareja, formada por Melania Geymonat, una uruguaya de 28 años residente en la ciudad británica, y Chris, había salido a tomar una copa a un bar de West Hamsted, un barrio que se encuentra a menos de 20 minutos en autobús de Camden Town, en donde viven. Las jóvenes volvían a casa en el autobús nocturno cuando sus agresores las rodearon sentándose en los lugares cercanos a ellas que viajaban n la primera fila del segundo piso del transporte.  

El sitio de noticias uruguayo El Observador, informó que los acusados habrían comenzado con insultos verbales hacia las mujeres a quienes les pedían que se besaran o tocaran para satisfacerlos, pero luego de varios minutos de esto, Melania se cansó y tratando de calmar la situación, dijo a los hombres que su novia no se sentía bien, que por favor pararan, pero esto agravó la situación y ellos comenzaron a aventarles cosas. Esta vez fue Chris la que no puso soportar más y les exigió que pararan. 

Entonces la violencia escaló, tres de los hombres comenzaron a golpear a Chris y luego a Melania que se acercó a tratar de alejarla de ellos. Geymonat recibió un golpe en la nariz que la hizo sangrar de inmediato. 

Se sabe que la policía atendió oportunamente a la pareja en cuanto bajaron del autobús, pero no se ha dicho nada sobre si alguno de los responsables fue detenido o si existen sospechosos. 

Fuente: El observador

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 06, 2019 02:00 PM EL MUNDO