Un joven golpeó a su mamá luego de que ella le reclamara por haber chocado un carro, la grabación se volvió viral en redes sociales pero también ha dividido la opinión de los cibernautas ya que algunos argumentan que ella lo agredió primero y otros reprobaron su acción.
La grabación que habría sido tomada por uno de los testigos, muestra como hay vehículos estacionados frente a ellos y varias personas alrededor, la mujer comienza a agredir verbalmente al joven y le da una bofetada mientras él está tratando de escuchar un mensaje de voz en su celular.
El hombre le explica dónde se encuentra la motocicleta y ella le pregunta gritando que de quién es, a lo que él responde que del papá de su amigo y el joven le dice a su progenitora retírate por favor“ a lo que ella le contesta enérgicamente “te voy a dar una ma#$% para que se te quite lo idiota” y le da una bofetada.
Golpea a su madre porque lo regaño por chocar: “Si por ella fuera estuviera muerto”
En ese momento el adolescente, se cambia el celular de mano y le suelta un trancazo en la cara a la fémina con brutal fuerza que termina cayéndose al suelo, mientras el joven le reclama las actitudes que tuvo con él como madre.
“Nunca diste nada por mí, me corriste de la maldita casa porque llegaba tarde de trabajar, y ahora dices que te preocupa”, le grita el joven.
Después se ve como otra mujer se acerca auxiliar a la mamá del joven que aún se encontraba en el suelo, con ayuda de otras personas quienes voltean a ver con cara de desaprobación al hombre, quien volvió a reclamarle a la mujer su desempeño como madre.
“Si por ella fuera, estuviera muerto”, acusó el joven.
“La señora lo golpeo primero”, “bien merecido lo tiene la vieja, ella lo agredió primero y ella lo crío así”, “eso era mucha ira acumulada pero ya se desquito”, “yo creo que ellos han pasado por algunas cosas, no creo que el muchacho le pegue solo por eso”.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Chico golpea a su madre luego de que lo regañara por ocasionar un choque vial 🤜💥👩 ( Que opinas de la reaccion del chico? 🧐 ) pic.twitter.com/bnXaJI4ST6
— La mano Con pelos (@lamanoconpelosx) February 6, 2025
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA