logo
Julio 01, 2017 06:00 PM

Gobernadora Pavlovich cuestiona a chofer de transporte(VIDEO)

 

 

Usuarios de redes sociales difundieron un video de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, a bordo de un autobús de transporte público donde encara al chofer por no traer aire acondicionado y circular sin luces.

La mandataria sonorense, quien toma un asiento del pasillo de la unidad, comprueba así personalmente algunas de las quejas de los usuarios. Pavlovich cuestiona al chofer el hecho de no traer aire acondicionado

Esta visita sorpresa de la gobernadora se da en el marco de la autorización de aumento a la tarifa del transporte público que dio el gobierno de Sonora para que el costo se ajuste de 7 pesos a 11.50 pesos.

La gobernadora de Sonora también preguntó a los usuarios si alguno usaba habitualmente la ruta, y si este era un problema recurrente.

De acuerdo con información del noticiero En Punto, de Denise Maerker, por ley, el transporte público en Sonora debe tener aire acondicionado del 1 mayo al 3 de septiembre, debido a las altas temperaturas. El jueves, cuando la mandataria subió al camión, se registraron 36 grados centígrados.
Fuente: El Universal

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 01, 2017 06:00 PM Sin categoría