logo
Enero 24, 2023 07:00 PM
Gloria Trevi demandó a Chumel Torres: “para poner un alto a quien incentiva el odio”

Gloria Trevi demandó a Chumel Torres: “para poner un alto a quien incentiva el odio”

Gloria Trevi, famosa cantante mexicana, se presentó este fin de semana pasado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y durante su encuentro con la prensa, la cantante habló sobre los problemas legales que enfrenta en Estados Unidos y tambíen reaccionó a la demanda que interpuso contra el influencer Chumel Torres por daño moral.

La intérprete aseguró que ella únicamente se está defendiendo de los ataques del comunicador, que no es venganza lo que ella busca, reveló en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

Respecto a las dos denuncias que la cantante tiene en su contra en Estados Unidos, Trevi aseguró que es respetuosa de la ley y prefiere que los temas legales se traten por las vías correspondientes. La cantante aseguró que confia en Dios y deja en sus manos ese tema.

“Como son cuestiones legales yo prefiero que todo esto se lleve en una corte. Ustedes saben que yo soy muy respetuosa, lo que es del espectáculo al espectáculo y lo que es legal lo vamos a dejar en las autoridades y en las manos de Dios, que yo siempre digo que él sea mi abogado y mi juez”, explicó la cantante.

“Que las autoridades, los jueces y el jurado si Dios quiere tomen sus veredictos y pues ahí se tendrá que respetar. Y sea lo que sea yo tendré que seguir adelante”, asentó.

¿Por qué decidió demandar a Chumel Torres?

Respecto a la demanda que Gloria Trevi interpuso contra Chumel Torres por daño moral debibo a un chiste que hizo el youtuber en redes sociales, la cantante explicó que se vio orillada a emprender acciones legales en su contra para ponerle un alto a las personas que se dedican a incentivar el odio.

“De verdad que yo he sido a veces orillada a poner algunas demandas, pero es por que es un ataque tan malo, tan feo que yo considero que también es bueno ponerle un alto a las personas que quieren incentivar el odio”, confesó la cantante.

Asimismo, Gloria Trevi aseguró que no se trata de venganza, sino que ella considera que se está defendiendo de los ataques. Recordó que ni cuando ella salió libre del Cereso de Chihuahua buscó revancha, sino que se puso a trabajar para salir adelante, pero consideró importante defender a su familia.

“Entonces ahí es donde yo me he tenido que defender, ni cuando salí de allá de Chihuahua del Cereso, yo no salí a vengarme, salí a trabajar pero me quisieron volver a hacer daño, volverme a atacar y tuve que defenderme más que a mí a toda la gente que adoro y que está cerca de mi”, puntualizó.

También habló de la bioserie sobre su vida y las reacciones

Gloria Trevi anunció a finales del año pasado que se encontraba trabajando en la bioserie de su vida junto con Carla Estrada en una producción para Televisa ya que ha despertado comentarios a favor y en contra del proyecto.

“Lo qué pasa es qué tal vez algunas personas se pueden sentir como temor de qué yo vaya a hablar cosas de ellos, porque ellos hablaron cosas de mí. Entonces para yo defenderme pues tendría que desenmascarar muchas cosas, pero realmente yo no estoy interesada en contar la vida de otras personas. Estoy contando mi vida mi historia”, finalizó.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 24, 2023 07:00 PM DIVERSIÓN