logo
Febrero 27, 2018 01:00 AM

Gil Romo, primera transgénero en telenovela de Televisa



Gil Romo, reconocido diseñador de imagen de Televisa, se ha convertido en la primera actriz transexual de la televisión mexicana.
Las telenovelas han estado a la vanguardia porque han tratado de incluir distintos personajes y temáticas con respecto a las identidades de género. Televisa ha apostado a algo mucho más grande, pues en su reciente telenovela "Por amar sin ley", aparece Gil Romo, la primera actriz transexual en las telenovelas.
Gil Romo es el actor que personifica a “Daniela”, una mujer transgéro.
La historia de la telenovela es la siguiente: Un bufete de abogados protagonizados por Ana Brenda Contrers, David Zepeda y Julián Gil tienen que resolver distintos casos judiciales, desde divorcios, hasta infidelidades. Siendo su primer caso el de una mujer transexual (Daniela) que quiere darle la paternidad a su hijo, pero su ex novia no lo quiere reconocer.
Gil Romo comentó en sus redes sociales:
Diez años siendo el diseñador de imagen de las telenovelas en Televisa y ahora en mi debut como actor, dándole vida al personaje de Daniela seguro en la telenovela.
Por primera vez en la historia de la televisora, un personaje transexual toma el protagonismo de una ficción de Televisa en horario estelar.


Una publicación compartida de Gil Romo (@gilromendez) el Feb 22, 2018 at 6:21 PST

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 27, 2018 01:00 AM DIVERSIÓN