logo
Noviembre 17, 2019 09:00 AM
Gatos se emocionan al ver por TV a otro durante juego de fútbol americano

Gatos se emocionan al ver por TV a otro durante juego de fútbol americano

Las imágenes se hicieron viral de inmediato.

Un curioso hecho ocurrió el pasado 4 de noviembre durante el partido de fútbol americano que disputaron Giants de Nueva York y Dallas Cowboys por la NFL. Un gato invadió el campo de juego cerca del final del segundo cuarto y obligó a detener el encuentro por más de un minuto. Como era de esperarse, la particular escena causó sensación entre los usuarios de las redes sociales, especialmente en Facebook y YouTube.

Días después, la usuaria Cindy Saucier compartió en sus redes el video que muestra cómo los tres gatos que tiene como mascotas reaccionaron tras ver por televisión el preciso momento en que el travieso felino se metió a la cancha.

Según se aprecia en el video viral de Facebook, compartido en la página Storyful, los mininos parecen emocionarse al ver cómo uno de ellos se hacía famoso en plena transmisión en vivo, e incluso no dudaron en subirse al mueble que sostiene el televisor para ver la imagen de cerca.

La atenta forma en la que los felinos aprecian en la pantalla cómo su compañero corre por la cancha del MetLife Stadium (Nueva Jersey) llamó la atención de los usuarios de Facebook.

Muchos de ellos indicaron que los gatitos se emocionaron por ver a uno de sus ‘colegas’ alcanzando notoriedad de una forma bastante particular. Mira a continuación el video de la invasión del gato en pleno juego de la NFL.

Aquí te dejamos el video viral para que observas la manera tan graciosa de como reaccionan estos minimos.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 17, 2019 09:00 AM DIVERSIÓN