logo
Septiembre 14, 2021 07:00 PM
Gatito finge estar cojo para que su dueña lo consienta; lo nombran 'Drama Queen'

Gatito finge estar cojo para que su dueña lo consienta; lo nombran 'Drama Queen'

Las imágenes del encantador felino rápidamente se hicieron virales

Los gatos son unos de los animales favoritos de los seres humanos, esto debido a su gran independencia y carácter, además de que nos suelen regalar momentos sumamente divertidos; tal es el caso de un adorable gatito que se pone modo 'Drama Queen' y finge estar cojo esperando que su dueña lo consienta.

Las imágenes del encantador micho rápidamente se hicieron virales en redes sociales y suman millones de reacciones y comentarios donde tacharon de "mañoso" al animal, y aquí te mostramos por qué.

Fue la amiga humana del michi, Lauren Endicott de 22 años, quien puso la cámara a grabar mientras el gato Edward, de tres años, no quería apoyar su pata delantera en busca de atención y cariño.

Las tiernas imágenes fueron captadas en su casa de Kentucky, Estados Unidos; y según Lauren, su gato es un "Drama Queen" en toda regla y explicó que Edward finge cojera cuando está estresado o quiere atención. 

¿Tú qué piensas del divertido video? No cabe duda de que los animales pueden llegar a ser mucho más listos de lo que imaginamos, y así lo demostró este michi quien consguió la atención que querías, ¿pero a qué costo?

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 14, 2021 07:00 PM DIVERSIÓN