logo
Mayo 30, 2018 12:00 AM

Gasta Karime Macías 1 millón 600 mil pesos al mes al vivir a todo lujo en Londres



Es lujoso, es céntrico, es histórico y también popular entre las celebridades, pero también discreto.

Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, vive en el barrio de Belgrave, o Belgravia, lugar popular en Londres, según una investigación del actual gobierno de Veracruz dada a conocer la mañana de este martes por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Según videos difundidos en la conferencia de Yunes, Macías vive en un barrio lujoso, lleno de embajadas y boutiques. De acuerdo con un cálculo del propio gobierno de Veracruz, gasta un millón 620 mil pesos al mes en servicios y vive a un kilómetro del palacio de Buckingham, donde despacha la reina Isabel.

La lista de vecinos ilustres de Belgravia han incluido a Roman Abramovich y José Mourinho, dueño y ex director técnico del equipo de futbol de Chelsea. Sven - Goran Eriksson también vivió en el lugar. Eriksson fue director técnico de la selección mexicana de futbol, de 2008 a 2009, poco después de tener el mismo cargo en la selección inglesa.

Según el portal de bienes raíces bestgapp.co.uk, entre los otros vecinos que históricamente han pasado por este ilustre barrio están la ex primer ministra Margaret Thatcher, así como los actores que dieron vida a James Bond, el 007, Roger Moore y Sean Connery, así como Ian Fleming, el escritor que imaginó al agente secreto eficaz y seductor, al servicio de la reina.

La vida cultural tampoco es ajena al barrio. Las escritoras Virginia Woolf y Mary Shelley lo llamaron alguna vez su casa, así como el pianista Frederic Chopin.

Las propiedades no son baratas: Los departamentos van de los 7 millones de libras a casas - o mansiones - de hasta 60 millones, unos mil 539 millones de pesos al tipo de cambio de 26 pesos con 29 centavos por libra.

Este mismo lunes fue hecho público que la PGR solicitó y obtuvo la emisión de una ficha roja para localización y detención de Macías. Casi al mismo tiempo, se publicó que Karime solicitó un amparo contra su detención y extradición. (El Universal)


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 30, 2018 12:00 AM Destacado