logo
Septiembre 14, 2019 11:00 AM
Galilea Montijo saca ‘La Faraona’ que lleva dentro

Galilea Montijo saca ‘La Faraona’ que lleva dentro

Se dejó ver con un "look" al estilo egipcio

La famosa tapatía Galilea Montijo, es una de las presentadoras del matutino ‘Hoy’ y una de las conductoras más solicitadas de todo Televisa, pues con su característica sonrisa e increíble personalidad, ha sabido conquistar el corazón de los televidentes mexicanos.

Cabe destacar que el programa ‘Hoy’ sigue siendo uno de los más vistos por los televidentes de México; el formato de revista transmitido por la señal de Televisa lleva más de 20 años dominando el horario matutino, y gran parte de la fama de la cual goza Galilea Montijo actualmente, se debe a que ha sido una de las titulares de la emisión durante varios años.

Galilea también se ha definido dentro del medio del espectáculo por tener un gran estilo, siempre luciendo una cabellera impecable y unos outfits que la han posicionado como un referente cuando de moda se trata.

Hablando exclusivamente de las redes sociales, con todo y sus 46 años de edad, Galilea Montijo se ha convertido en una celebridad en las plataformas, sobretodo en Instagram, y para validarlo están sus más de 6,7 millones de seguidores, quienes todos los días le escriben mensajes en sus publicaciones con buenos deseos y halagando su belleza.

No cabe duda que la conductora sabe lo que tiene y lo ha sabido explotar muy bien, pues utiliza su cuenta de Instagram para publicar fotografías que enaltecen su belleza y donde curiosamente aparece posando de forma estratégica para exaltar sus mejores atributos físicos.

A diferencia de la mayoría de sus publicaciones en donde sale de cuerpo entero, en esta ocasión la tapatía posteó una imagen perteneciente a una sesión de fotos donde solo se ve su bello rostro.

En mi particular opinión, es una de las mejores fotografías que he visto de Galilea Montijo, pues con un estilo a modo de ‘faraona egipcia’, su rostro en complemento con el impecable maquillaje, la hicieron lucir más hermosa que nunca.

Laverdad.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 14, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN