La última edición de la San Diego Comic-Con 2017 estuvo repleto de estrellas. Marvel lanzó un nuevo tráiler de Thor: Ragnarok; Stranger Things, que llegará el 16 de noviembre. Durante la firma de autógrafos, los protagonista de la película Gal Gadot, Jason Momoa y Ben Affleck se conmovieron por la presencia de una pequeña disfrazada de la Mujer Maravilla.
La actriz israelí detuvo todo para entender qué le pasaba a la niña, que no podía contener las lágrimas de la emoción. Gadot la consoló con tiernas palabras. No hay motivos para seguir llorando. Ahora estamos juntos. Sonríe, le dijo a su mini fanática.
Ezra Miller también la alentó. Es una guerrera. Affleck y Momoa no pudieron ocultar su sorpresa. Qué dulce, manifestó el actor que interpretó al último Batman en la pantalla grande.
Scott Derrickson, director de Doctor Strange, dejó a un lado la rivalidad de entre Marvel y DC, y en un tuit explicó por qué las películas de este género hacen tanto bien: Estas películas importan.
Asimismo, la mamá de la pequeña hizo lo propio, agradeciendo el gran gesto que Gal Gadot tuvo con su hija: Era mi hija. Estaba muy feliz de conocerla por eso estaba llorando. Gal fue muy dulce. Recuerdos para toda la vida.